lunes, agosto 06, 2007

Fantasía sexual existencialista




Sigo teniendo ese sueño erótico, en el que me violas y la gente no se da cuenta porque lo haces delante de todo el mundo; la mejor forma de disimularlo. Estoy en estado de shock, quieta y no puedo gritar, me muevo al son de tus sacudidas.

Es una de mis fantasías, pero desde el momento en que es una fantasía deja de ser una violación, porque ya no va en contra de mi voluntad. Menos lo será si disfruto con ello. Mierda.

8 comentarios:

Hamargarrenean dijo...

Mejor si no es una violacion no ?

Buena fantasia si la tuya , pero tampoco es tan dificil realizarla no ?

arratetxo dijo...

Uhmmm igual baionako jaitan...

Katalli dijo...

jujuju... te acuerdas de "rape meeee..." Pos eso, "mis fantasías, sin ellas me da miedo vivir".

Lo escribió alguien a quien adoro mucho, Alice Walker, si no me equivoco.

Muxu.

Katalli dijo...

jajja BAinoan, bira errex!

Anónimo dijo...

El comentario sobre q tal vez en fiestas de Baiona, es un insulto hacia las mujeres q año tras año son violadas en esas fiestas. Hacer gracias y chistes sobre un tema tan serio y una desgracia para quien lo sufre carece de humor y es una falta de respeto.

arratetxo dijo...

Muestro mi desacuerdo ante el anónimo, no es insulto hacia esas mujeres hacer referencia a lo de Baiona; es probabilidad. Si existe un índice más elevado y quieres que te ocurra, ve allí. Así de simple.

Quizá lo debieras de ver como un aviso, una disconformidad, una forma distinta de "hacer que se hable de ello". Ya que el texto mimso lo deja claro, "pero desde el momento en que es una fantasía deja de ser una violación, porque ya no va en contra de mi voluntad".

Al igual que podía haber dicho Baiona podía haber mencionado Sanfermines, Semana grande, o cualquier otra fiesta, empresa, señor o señora por que la desgracia no está en el nº de víctimas que lo denuncian sino en que esto simplemente ocurra, en la escasa pena que reciven los violadores y en el silencio de la sociedad.

Kwaker dijo...

Ze argazki ona! Pilla bat gustatu zait. Neska gehiegiri entzun diet beraien fantasietako bat bortxatuak izatea dela. Arraroa egiten zait, pixkat ulertezina konsideratuz biolazioa bat hori dela, biolazioa.

Adúlter dijo...

Interesante dilema.