domingo, junio 10, 2007

Cómeme el coño


Dicho y hecho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una frase soez, pero me encanta. También me gusta a veces que me lo hagan jiji. ¿Qué tal el fin de semana bonita?

Anónimo dijo...

Soy yo la anónima.

Adúlter dijo...

¿Es una invitación o una orden?

arratetxo dijo...

Suena a orden, ¿no? no sé quién tuvo el gusto de complacerla... si aparece por aquí que nos cuente la experiencia :)

Anónimo dijo...

¿Si aparece quien?

arratetxo dijo...

la persona que pudo realizar el sueño de esa otra persona que escribió el mensaje "comeme el coño" en el baño del bar Eiger, en donosti... igual se quedó con las ganas y nadie lo hizo

Anónimo dijo...

Pues que te lo hagan en un baño público tiene que tener su morbo, digo yo...

Anónimo dijo...

Alfa&omega, te e visto las intenciones, pero clarisimamente, kotxina !!!! jaja. q suerte tienes, en realidad te tengo envidia, e!!! jaja. pero sana, jajaja!!!
muxus