lunes, mayo 28, 2007

Beso en los labios con lengua

Sorbí un poco de champán sin dejar de mirarla fíjamente, apoyé la copa en la mesa y di un paso al frente. Sostuve su mirada y ella mantenía su porte soberbio. Me excitaba. Dió un paso al frente y nuestras caras quedaron a pocos centímetros, sentí su aliento fogoso. Me pidió "un beso", luego añadió "en los labios" y especificó: "con lengua". Desabroché el botón de su pantalón y se deslizaron un poco, no llevaba bragas, me agaché e hice lo que me pidió.

4 comentarios:

Adúlter dijo...

Vaya...he descubierto que dejé de ser interesante.
En fin...lo que fácil viene, fácil se va. :D

arratetxo dijo...

adúlter: aunque no deje comentarios me paseo por tu mundo ;)
aitzi: aver cuando nos deleitas con algún post en este blog, que ya va siendo hora...

sweetanabelle dijo...

guau, esos besos...besos con lengua...recuerdo el mejor y fue el primero...los otros no han llegado a su altura...o yo era tan poco experta que aún lo considero el mejor por no saber bien como era...

Anónimo dijo...

Eso pasa por no detallar los labios. Menos mal (o no) que el chico no era de color y al partenaire no se le olvidó la coma de "dame un beso, negro"