martes, enero 23, 2007

Blackvertising


















Web de Kai Schwarzer, todas las fotos tienen un toque oscuro que me encanta.
Su galería antigua en flash
Y su otra galería
Como dice el artista: enjoy!

lunes, enero 22, 2007

Ida Belogi


Encuentro super sexy los pelos de estas ilustraciones de Ida Belogi (para ver más ilustraciones en la sección artwork de su web)





Vía Otomano

lunes, enero 08, 2007

mini de coca cola

El hielo resbalaba, encharcó el ombligo de coca cola y una gota caía abriéndose paso entre los pelos de su pubis. Absorbí el delicioso líquido servido en su piel y mi lengua corrió en busca de la gota que ya había alcanzado su clítoris. Era un contraste calor-frio-calor, piel-coca cola-lengua, una combinación mágica que hizo que ella se hinchara.

Me sentí alejada de ella con mi cabeza entre sus piernas, alargué el brazo en busca de su mano que me asió fuertemente. Me apretaba y aflojaba marcando el ritmo, intensificándolo por momentos.

viernes, enero 05, 2007

Una teoría sobre la arquitectura religiosa

“El trazado tradicional de la mayoría de los edificios patriarcales de culto imita el cuerpo femenino. Así, hay una entrada exterior y otra interior los labios mayores y los labios menores, una nave central vaginal que conduce al altar, dos estructuras curvas ováricas a ambos lados, y por último en el centro sagrado está el altar o útero, donde sucede el milagro, donde los varones dan a luz.”

Ensler, Eve. Monólogos de la vagina

el punto g

Un poco de humor para empezar el año :)

Opino que en muchos casos el camino a este punto empieza en el cerebro y si una misma no sabe por dónde lo tiene dificilmente se lo encontrarán.