sábado, agosto 26, 2006

USA laNalaNdis USA



Lana Landis, todo al estilo yanki texano, interesante presentación en flash para esta retro pin-up californiana.

Una va cumpliendo años y sus amigas le van conociendo un poco más, así que le regalan libros de erótica telemática. Yo encantada!
Eskerrikasko neskak!!

miércoles, agosto 23, 2006

Así de simple

Se la folló. Con esas palabras, por que las otras le suenan a vacío, como si no fueran para ella. No sabe hacer el amor, le quedó lejos, desaprendió a amar cuando su madre le dijo "María, hoy vas a dormir a casa de este señor, mamá volverá a buscarte por la mañana. Pórtate bien." La desvirgaron a los 7 años y su mamá se olvidó de ir a buscarla.

María folla y es experta en las artes del sexo, sus amantes incluso han querido pagarle por que volviera con ellas pero no sabe de parejas. Cuando le entran ganas lo hace, así de simple.

viernes, agosto 18, 2006

hit cursi-perver

Sin querer y al estilo Lost in translation una termina en un karaoke de mala muerte cantando Como una ola, cuando lo que más le apetecía era cantar una canción de Conchita Velasco en versión personalizada, el hit de esta semana:

Mamá cómprame unas bragas
que estan mojadas
de tanto mirar

(se admiten nuevas propuestas)

besos húmedos :)

sábado, agosto 05, 2006

El cono sexual


Aunque parezca un juguete para el verano, se trata de un vibrador de 16 velocidades. Asegura que las mujeres ya no necesiten más hombres para esos momentos de placer. Sobre todo porque su gran baza es un botón bautizado como botón del orgasmo que se aprieta en el momento cumbre asegura una carga extra.

¿Será el fin de los hombres? ¿Los conos dominarán el mundo? ¿Qué pensará Valerie Solanas, del invento, es el objeto que faltaba para que su manifiesto se puediera realizar?

Thx to XaBi, vía no puedo creer que lo hayan inventado